29 sept 2012

Es que estoy harta. Sencillamente harta de que no pueda quedar con un amigo sin que parezca otra cosa. ¿Es que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer? ¿Es normal ponerse celosa porque tu novia quede con un amigo? ¿Y por qué si tu novia queda con una amiga, no pasa igual? Yo separo las dos cosas. La amistad y el amor. Por eso, no comparo nunca una cosa con la otra, porque son incomparables. Si tú las juntas, no es mi culpa. Si tu comparas, no es mi culpa. Yo funciono así. He pasado etapas de mi vida muy malas, en las cuales no tenía ni amigos ni amigas. Veía como el resto de personas tenía ya un grupo hecho, que fulanito quedaba con fulanita en su casa, que menganito quedaba con menganito en la piscina, etc. Y yo estos años casi no he tenido eso. Por eso, cuando se me presenta la oportunidad, la maldita oportunidad que siempre espero, la de tener amigos en los que pueda confiar, en los que no sienta esa desconfianza que muchas veces me entra, me aferro a esa oportunidad. Y yo lo aprovecho al máximo. Y no voy a cambiar eso por los celos. Podrás quejarte todo lo que quieras. Pero yo jamás compararé amor con amistad. Yo te amo a ti. Y se supone que lo sabes. No es mi culpa que tengas esas inseguridades. Que te ame a ti, no significa que no pueda sentir afecto por otras personas. Afecto fraternal, de amistad. Me da rabia que no me dejes tener la oportunidad que siempre he querido desde pequeña: tener amigos. ¿Paso más tiempo con ellos que contigo? Bien, eso no es culpa ni mía ni tuya. ¿Prefieres acaso que hoy, que no podemos quedar, me quede en casa aburrida?  Tengo mi vida, te guste o no. Si no confías en mi, si no tienes confianza...pues se me rompe el corazón. Y se me rompe en mil pedazos. Porque ahora me siento una mierda. Y lo peor es que ahora has conseguido que me sienta culpable por ir a casa de un amigo que es casi un hermano para mí. Y me siento una auténtica mierda. Porque yo quería quedar contigo. Porque yo te echo de menos. Porque me he pasado toda la semana casi como una puta mierda entre el estrés del instituto, las peleas contigo, y lo peor de todo, el echarte de menos. Que digas que me gusta pasar más tiempo con él que contigo, me mata la verdad. Primero: porque no me gusta las comparaciones. Segundo: porque es una auténtica mentira. Y ya empiezas con las putas paranoias. "Que si él me gusta, que si yo a él le gusto"...¿Acaso lo conoces? ¡Es que ni le conoces para determinar eso! En cambio, YO SÍ LE CONOZCO. Yo sé exactamente que él no me mira de esa forma. ¿Qué lo veo más que a ti? ¡Pues es normal porque vamos a la misma actividad! Y para alguien que está intentando integrarme en su grupo de amistad, cuando por fin se me presenta esa oportunidad, me refrenas. Pero que sepas una cosa, me importa tres mierdas lo celosa que te pongas. Porque yo voy a seguir teniendo amistad mis amigos. ¿Sabes por qué? Porque a mi una vez me hicieron eso y lo sabes bien. A mi una vez destrozaron mi amistad sólo porque "la novia se puso celosa". Pues yo no voy a ser hipócrita y no voy a hacer lo mismo. Quedaré con mis amigos, te guste o no. ¿Que te pones celosa? Pues es lo que hay. Porque yo estoy harta. Estoy que me da una rabia y lo peor es que me haces sentir culpable. No te metas en mis amistades, al igual que mis amistades no se han metido con mi amor por ti. Así que un respeto. Porque me estás faltando el respeto. Quieres controlar mi vida y no vas a controlar mi vida. Porque mi corazón te pertenece por completo, eso tenlo por seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario